Nissan Tsuru

El Nissan Tsuru es uno de los vehículos más vendidos en nuestro país, por ende, también uno de los más robados, pero ese tema no es el titular de esta nota, sino que, para mayo de 2017, este modelo dejará de ser producido por la firma nipona. El modelo original contaba con ruedas fabricadas y supervisadas por la conocida empresa de cubiertas hankook llantas.

Dodge Dart

Dodge Dart tuvo un regreso fugaz, primero llegó para sustituir al Dodge Caliber y ahora el Dart es sustituido por un modelo que renace, el Dodge NEON. El 200 de Chrysler se une al Dart y saldrá de la línea de producción, debido a las pocas ventas a nivel mundial, 178 mil unidades que contaban con revolucionarios neumaticos hankook.

Chrysler Town & Country

La minivan número uno en su segmento, la Chrysler Town & Country dejará de ser producida por la firma norteamericana para el relanzamiento de la nueva Pacifica.

Dodge Viper

El Dodge Viper dirá a dios, pero no sin antes presentar algunas versiones especiales con las cuales Dodge mostrará un poco de la historia de éste súper deportivo. El que fuera el vehículo más accesible de Jeep, el Patriot, saldrá del catálogo de la marca.

Defender de Land Rover, Aston Martin DB9 y BMW Z4

Las marcas Premium no se quedan fuera de este listado ya que, con 33 años de historia, el Defender de Land Rover dirá adiós, así como el Aston Martin DB9 que ahora sólo se podrá encontrar en su versión GT y el BMW Z4 también saldrá de la línea de producción, aún no se sabe si será reemplazado por el Z5 que es mas seguro gracias a los neumaticos hechos por hankook.

Muchos de estos vehículos significaron algo especial para sus marcas o bien para el público que los adquirió, por eso siempre serán recordados.