BENEFICIOS DE VAPEAR
Emplear un cigarrillo electronico o bien Mod es la herramienta idónea para parar de fumar. Súmate a las ventajas de vapear y deja de lado el tabaco, es una opción alternativa simple y veloz en la que miles y miles de fumadores han conseguido dejar el tabaquismo. No olvidemos que fumar tabaco mata poquito a poco.

VAPEAR ES LA MEJOR ALTERNATIVA PARA DEJAR DE FUMAR
España es uno de los países de la UE con la tasa más alta de tabaquismo y si bien en los últimos tiempos se ha reducido su consumo las cantidades del tabaquismo en España prosiguen sobre la media de la Unión Europea. Los españoles consumen en torno a veinticinco millones de cajetas de tabaco por año, cifra bastante alarmante para los especialistas.

En los últimos tiempos se ha confirmado que vapear es una opción alternativa eficiente para dejar el tabaco y conforme las últimas investigaciones se puede aseverar que el vapeo es un noventa y cinco por ciento más saludable que el tabaco. Miles y miles de personas en España han logrado de forma veloz parar de fumar con la ayuda de los dispositivos de vapor.

VAPEAR Y AHORRAR DINERO
El costo del tabaco se ha aumentado al doble en los últimos diez años, mas todavía de esta manera en España los fumadores destinan cerca de un once por ciento de su renta mensual para adquirir tabaco.

Si hacemos un calculo veloz podemos ver el gasto anual de los fumadores. El coste medio de una paquete de tabaco es de cuatrocientos cincuenta y cinco euros y por lo general los fumadores precisan una cajeta al día, esto suma la friolera cantidad de ciento cuarenta y uno euros por mes y se traduce en mil setecientos euros por año. Una cantidad exagerada para muchos bolsillos.

La conclusión es que vapear aparte de no ser perjudicial para la salud es mucho más económico que fumar tabaco.

ELECCIÓN DE SABORES PARA VAPEO
En contraste a los fumadores, los vapers tenemos la enorme ventaja de elegir los sabores que deseamos saborear. En el mercado hay una lista inacabable líquidos de sabores que se ajustan a las necesidades de todos y cada uno de los vapeadores, desde tabaquiles, frutales, dulces, mantecosos o bien refrescantes. Además de esto, puedes hacerte tu y también-liquid de vapeo con la ayuda de la alquimia.5 razones para vapear

Aun, muchos no fumadores comienzan a vapear sencillamente para saborear la sustanciosa carta de líquidos sin nicotina con increíbles sabores.

VAPEAR CON OLOR AGRADABLE
El humo de los cigarrillos aparte de ser malo para la salud es malo para la gente que te circunda. El desapacible fragancia a tabaco se aferra en la ropa, cortinas, pared todo huele a tabaco cerca de un fumador. Muy al contrario, el fragancia que desprende el vaper es agradable y no daña a las personas de nuestro alrededor.

VAPEAR PARA RECUPERAR LA CAPACIDAD PULMONAR
Dejar el tabaquismo y recurrir a los cigarros electrónicos implica adecentar los pulmones. El humo que se aspira al fumar contiene substancias químicas contaminantes y peligrosas para los pulmones, esto causa que la capacidad pulmonar reduzca de forma significativa. Fumar daña las vías respiratorias y los pulmones, esto causa que muchos fumadores sientan cansancio, tos o bien presión en el pecho sin charlar del peligro de sufrir enfermedades graves como el cancer de pulmón.

Cuando comienzas a vapear dejando a un lado el tabaco, los pulmones se regeneran de forma progresiva en escaso tiempo. Vapeando no tienes el peligro de sufrir enfermedades respiratorias y pulmonares y es una forma idónea para recobrar la capacidad pulmonar.

Descubre todos las ventajas de vapear y unete a la comunidad del vapeo.