Dichos modelos de la marca alemana se alistan para circular por las calles del territorio con estilizadas y deportivas líneas de diseño.

Versatilidad y diseño sofisticado son 2 propiedades que realizan destacar a los autos superdeportivos de la gama Audi RS, que permanecen programados para llegar a México a lo largo de este primer semestre del 2021.

Audi RS Q8

El modelo tope de gama de la línea Q del fabricante alemán se alista para circular por las calles del territorio. La mezcla de los auténticos autos superdeportivos con una carrocería SUV (Sport Utility Vehicle) coupé, de gigantes magnitudes, lo elaboran resaltar en su categoría. Integra un motor V8 biturbo a gasolina.

RS 5 y RS 5 Sportback

Las cualidades dinámicas de dichos 2 vehículos permanecen garantizadas por medio de la integración de un motor V6 biturbo, con lo que entrega una potencia de 450 caballos de fuerza, así como transmisión tiptronic, tracción integral persistente quattro y tecnología de suspensión inteligente Dynamic Ride Control.

TT RS Coupé

En los autos superdeportivos que la marca alemana tiene preparados para llegar al territorio remarca este modelo, el cual incluye el galardonado motor 2.5 TFSI de 5 cilindros. Éste se esconde en una portentosa carrocería que atraerá las miradas a su paso.

RS 7 Sportback

Estilizadas líneas de diseño caracterizan a la segunda generación de este transporte, para realizarlo más deportivo. Con él, Audi busca dar un coupé de 5 puertas bajo la carrocería de un monumental turismo; esto le posibilita disponer de más grande espacio en la cabina.

Audi RS Q3 Sportback

Con el rediseño, uno de los modelos más queridos en México, adquiere líneas más atléticas para manifestarse como una alternativa versátil y renovada que va a estar disponible en el territorio desde abril 2021.

Con esta gama de autos superdeportivos Audi buscan atraer a todos los amantes de la rapidez y los vehículos de lujo discreto.