El acuerdo entre el Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad permite a los clientes acceder a condiciones especiales a través de un préstamo personal para adquirir vehículos 0 km Volkswagen o Audi.

El Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad anunciaron este viernes un acuerdo para otorgar préstamos personales para la compra de vehículos 0 kilómetro de las marcas Volkswagen y Audi, a tasas del 25 al 27 por ciento y por montos de hasta los 500 mil pesos.

Los creditos apuntan a gente que quiera anotarse en planes de autos adjudicados, planes de ahorro adjudicados o bien cualquiera de los planes adjudicados disponibles al publico para la compra de un auto.

La alianza fue suscripta por presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, Pablo Di Si, y el presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Javier Ortiz Batalla, en el Centro Industrial Pacheco de la automotriz.

El acuerdo permite a los clientes acceder a condiciones especiales para adquirir un 0 km Volkswagen o Audi con un préstamo personal del Banco Ciudad.Resultado de imagen para autos calle

Se encuentran incluidos todos los modelos de la marca y se pueden financiar en 60 meses hasta el 100 por ciento del valor de la unidad con un tope máximo de 500.000 pesos y una tasa fija en pesos del 25 por ciento para clientes y del 27 por ciento para los que no son clientes del banco.

La línea de crédito se extenderá a las operaciones que se realicen a través de los concesionarios de la red Volkswagen del Gran Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Este entendimiento entre VW y el Banco Ciudad se suma a las que ya realizó la automotriz con el Banco de Córdoba, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación, a través de los cuales se entregaron más de 2.400 vehículos de la marca.