Hay muchas cosas que podemos hacer para conseguir mayores beneficios a la hora de realizar ejercicio: una de ellas es el consumo de aminoácidos. Por eso, hoy te contamos sus beneficios tanto antes como después del entrenamiento.

Por qué consumir aminoácidos
Proporcionar aminoácidos a nuestro cuerpo es muy importante, tanto antes como después de realizar entrenamiento físico, debido a que cumplen la función de producir proteínas y energía para que los músculos se recuperen de forma correcta luego del esfuerzo, entre otras cosas.

Qué te aportan los aminoácidos
1. Mayor resistencia
La L-glutamina y L-arginina son dos aminoácidos esenciales para que tengas un rendimiento óptimo y eleves tus niveles de energía.

2. Poder de restauración corporal
La L-glutamina es un aminoácido no esencial de suma importancia que se encuentra en grandes cantidades en nuestro cuerpo; sin embargo, sus niveles se ven afectados cuando padecemos de cuadros de estrés, dieta estricta o problemas de salud.Beneficios de consumir aminoacidos antes y despues del entrenamiento

Por este motivo, tomar suplementos deportivos que lo contenga puede significar:

Recuperación muscular
Curación integral del organismo
Contribuir con la pérdida de peso
Incrementar la libido
Aumentar la hormona del crecimiento

3. Mejora tu tono muscular
Consumir aminoácidos como la L-glutamina y L-arginina momentos previos al entrenamiento te ayudará a que tus músculos crezcan y estén fuertes y tonificados.

Ayuda a tu cuerpo con aminoácidos
Para lograr que nuestro organismo se encuentre en un sano equilibrio, las mujeres también necesitamos algo de testosterona; con los aminoácidos favorecemos el incremento de esta hormona y de la HGH, por lo que será más fácil conseguir un cuerpo firme, prevenir calambres, tener más fuerza y que tus células se oxigenen mejor, perder peso y aumentar la libido.

¿Cómo tomar los aminoácidos?
Incorporarlos a tu vida es muy fácil, puedes hacerlo por medio de comprimidos o bien agregándolos en polvo cuando preparas tus batidos.

No te pierdas: Puntos a considerar al elegir proteína en polvo

¿Consumes aminoacidos antes y después de tus entrenos? ¡Cuéntanos tus resultados!

Tag: suplementos