Los lanzamientos de la maison integran 3 partes de alta relojería; todas ellas, desarrollada con sofisticadas técnicas ancestrales.

Bvlgari México presentó 3 novedosas partes de alta relojería que cautivan con el hechizo de su belleza, a partir de la primera mirada. En todos dichos relojes las técnicas decorativas se mezclan con maestría para enriquecer la recopilación ‘Divas’ Dream’ de la vivienda joyera.

Para eso, los 3 exclusivos modelos cuentan con exquisitos códigos de diseño. Allí, la investigación y pasión por la naturaleza se combinan con la integración de rocas hermosas y gemas brillantes, por medio de sofisticadas técnicas de marquetería y pintura en miniatura que decoran todas las esferas de estas propuestas de alta relojería. De esta forma, se da un nuevo sentido al glamour moderno y el estilo italiano.

DIVAS’ DREAM PEACOCK DISCHI

Una versión reducida de 50 partes realizan de este reloj una iniciativa cautivante para los sentidos. En su preparación se usaron técnicas bastante viejas de incrustación, revividas por Bvlgari en la década de 1970.

De esta forma es como la historia permitiera ofrecer vida a una pieza compuesta de una esfera de marquetería que incluye 24 recursos de plumas naturales, talladas a mano, para generar un círculo central que represente el ‘ojo’ de la pluma de pavo real.

La caja de 37 mm está realizada en oro rosa de 18kt y asas con diamantes. Del mismo modo, el bisel integra diamantes redondos en tallado brillante y con zafiros como índices.

DIVAS’ DREAM PEACOCK DIAMONDS

Esta vez la figura del pavo real se monta sobre un fondo de nácar para mostrarse con toda su majestuosidad y colorido en la esfera del reloj. El ave ha sido pintada a mano en tonos azules y verdes. Para generar el contorno que la circunda se usaron técnicas de orfebrería famosa como champlevé, procedimiento remontable a la Edad Media.

La sofisticada esfera es abrazada por un bisel, coronado por diamantes redondos: se crea de esta forma un impacto increíble. Una pulsera flexible engastada con diamantes complementa esta pieza de alta relojería.

DIVAS’ DREAM PEACOCK TOURBILLON LUMIERE

La caja de 37 mm realizada en oro rosa de 18 gt y las asas de diamantes forman parte de una versión reducida a solamente 10 relojes. En todas las estilizadas partes subraya una esfera esqueletizada —decorada con marquetería de plumas de pavo real naturales— y diamantes engastados en efigie de nieve, para ofrecer vida a una silueta que sorprende por sus códigos de diseño.

Dichos son resultado de un cuidadoso trabajo artesanal con destruido a mano de alta gama.

‘Exquisita’ es la exclusiva palabra para conceptualizar esta pieza de alta relojería presentada por Bvlgari. Cada esfera ha sido engendrada por un solo artesano en un proceso que tomó 6 semanas en completarse.