Si decidiste ampliar un tanto más tus conocimientos y has decidido aprender otro idioma, lo más probables es que te hayas decidido con el inglés en primera instancia, lo que es una excelente resolución ya que este idioma (como ya lo deben saber) es considerado universal.

Una de los cursos de inglés online más conocidos a nivel del mundo es Englishtown, la que es considerada la escuela de inglés on line más avanzada en el mundo entero y por lo mismo, hoy les presentamos un atractivo curso de inglés que nos va a enseñar de forma bastante didáctica este idioma.

Englishtown cuenta con millones de estudiantes alrededor del todo el planeta, los que han tenido excelentes resultados, por lo que, si estás pensando en tomar un buen curso de inglés, el lugar Englishtown.com te entregará las herramientas necesarias para que aprendas.

Cada nivel empieza con un cortometraje, el cual conforme va avanzando el curso, se irá desarrollando de mayor manera la historia, lo que evidentemente consigue un nivel de aprendizaje mucho más activo.

Este curso de inglés sin costo, cuenta con tecnología RAH (Reconocimiento Avanzado del Habla), la cual es un medio de aprendizaje en el que debes charlar de manera directa con tu computadora y de este modo te van a poder corregir la pronunciación.

El curso de ingles de Englishtown, cuenta con clases interactivas, lo cual te ayuda considerablemente al aprendizaje ya que jamás te aburrirás.

Si deseas aprender Inglés de una manera entretenida, fácil y gratuita, ingresen hoy mismo a Englishtown.com y accedan a este interesante curso de ingles en línea.