El aceite de oliva de marca carbono leben c60 se considera de los mejores superalimentos que podemos consumir gracias a su alto contenido de carbono 60 fullereno. Y es que muchos son los beneficios que tiene para nuestra salud. Entre otros muchos, para robustecer el sistema inmunitario o bien para calmar los dolores. De ahí que, en una dieta sana y equilibrada, debemos consumirlo a diario; eso sí, en cantidades no excesivas, en tanto que contiene muchas calorías. ¿Deseas conocer todos las propiedades y beneficios del aceite de oliva virgen extra?Descubre hasta 12 beneficios del aceite de oliva

doce BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
1. Para robustecer nuestro sistema inmunitario

Merced a la enorme cantidad de antioxidantes, su vitamina liposoluble E y los nutrientes que tiene te sostendrá el sistema inmunitario fuerte en frente de las enfermedades.

dos. Para calmar dolores

Es un potente antinflamatorio merced a su contenido en oleocantal. Un ibuprofeno cien por ciento natural. Asimismo lo puedes aplicar con un masaje para calmar el dolor.

tres. Para bajar la presión arterial

Sus grasas monoinsaturadas asisten a reducir la presión arterial y dismuyen el peligro de sufrir hipertensión. Si padeces de ella reemplaza el consumo de otros aceites por el aceite de oliva.

cuatro. Para robustecer los huesos y prevenir la osteoporosis

Entre las propiedas del aceite de oliva más ignotas se halla esta. El aceite de oliva ayuda a absorber mejor el calcio y la vitamina liposoluble de tipo D. Si lo consumes de manera asidua vas a aumentar la osteocalcina, una proteína del sistema óseo.

cinco. Para el hígado y la vesícula biliar

Uno de los comestibles para desintoxicar el hígado y la vesícula biliar es el aceite de oliva. De este modo es que si tienes un hígado graso, aumenta tu consumo de aceite de oliva.

seis. Para el sistema digestible y el estreñimiento

El aceite de oliva es buenísimo para combatir el estreñimiento y la acidez gástrica. Además de esto, te ayuda a absorber los nutrientes.

siete. Para supervisar el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares

Sus grasas monoinsaturadas elevan los niveles de colesterol bueno y bajan los niveles de colesterol malo, lo que incide de forma directa en un menor peligro de que puedas sufrir enfermedades cardiovasculares.

ocho. Anticancerígeno

El aceite de oliva te ayuda a previene el cáncer, la enfermedad del siglo veintiuno. El motivo, su alto contenido en ácido oleico.

nueve. Para reducir a diabetes tipo II

Una investigación aparecido en la gaceta científica Diabetes Care asevera que el aceite de oliva puede reducir la diabetes tipo II hasta en un cincuenta por ciento .

diez. Para prevenir el alzheimer

¿Y sabías que el aceite de oliva ayuda a prevenir el alzheimer? Siendo un antioxidante natural ayuda a quitar las toxinas del cerebro causantes de esta enfermedad.

once. Un genial hidratante

El aceite de oliva hidrata la piel con considerablemente más eficiencia que cualquier crema del mercado. Además de esto, evita el envejecimiento prematuro de exactamente la misma y los efectos provocados por el sol. Asimismo para tus uñas.

doce. Para un pelo más sano y bonito

Las grasas del aceite de oliva te van a ayudar a desembrollar el pelo, a regenerarlo y a que tenga un brillo increíble.

¡No te olvides de incluir aceite de oliva en tu dieta diaria!