El nuevo auto accesible de Fiat se ofrece en Brasil con seis acabados (Easy, Easy On, Like, Like On, Way y Way On) y con el motor 1.0L Fire Flex (5MT) -más adelante con el nuevo tres cilindros-. Llegará a la Argentina en el transcurso del año. Puedes investigar mas al respecto en http://plan-fiat-mobi.com/.

Fiat ya comercializa en el mercado brasileño el nuevo Mobi, el modelo hasta ahora conocido como el Proyecto X1H. Llegará a la Argentina en el transcurso del 2016. Se dice que a fin del primer semestre del año (aún sin confirmar).

El nuevo auto accesible de Fiat llega a nuestra región para reemplazar al discontinuado Uno de primera generación. Este convivirá un tiempo en Brasil con el Palio Fire, el auto que actualmente es el más económico de la marca (ver más fotos en la galería de imágenes).

Este se fábrica en Brasil, en la planta Betim. Reemplazará en la línea de montaje al nuevo Palio, ya que toda su producción recaerá en breve la planta argentina de Ferreyra.

-¿Cómo se desarrolló el nuevo Mobi?

El nuevo Mobi fue desarrollado con muchos componentes de su hermano mayor, el nuevo Uno y, también del nuevo Palio. La plataforma de este modelo es la misma del nuevo Uno, pero más corta, por lo que es más chico que el modelo en el cual se basa.

-¿Cuáles son sus dimensiones?

Este mide 3.566 mm de largo (-204 mm respecto al Uno), 1.633 mm de ancho (-3 mm) y 1.501 mm de alto (+21 mm). La distancia entre ejes es de 2.305 mm (-71 mm). La capacidad de su baúl va de los 215 a los 235 litros. La capacidad del tanque de combustible es de 47 litros. Pesa 946 kg.

-¿Quiénes son sus competidores?

El competidor más directo del nuevo Fiat Mobi es el Volkswagen Up!, aunque también rivalizará con el Nissan March, Ford Ka, Toyota Etios y, en el futuro, con el nuevo Renault Kwid.Fiat mobi 2016 portada00

-¿Con cuántas versiones está a la venta en Brasil?

Está disponible en Brasil con seis niveles de acabado: Easy, Easy On, Like, Like On, Way y Way On y, con un completo catálogo de accesorios.

-Easy: Llantas de chapa de 13 pulgadas con tapacubos, Espejos con regulación manual, Calefacción y, Levantavidrios delanteros eléctricos.

-Easy On: Aire acondicionado, Dirección asistida, Ajuste de altura del volante y Llantas de14 pulgadas.

Tag: fiat mobi precio argentina