Club Premier te ofrece la posibilidad de vivir una Expreriencia Premier memorable a partir de la tranquilidad de tu vivienda en compañía de reconocidos personajes de la industria gastronómica.

¿Cómo te parecería vivir una experiencia única con Enrique Olvera o Mikel Alonso? No hablamos de ningún sueño. En otras palabras una Vivencia Premier real que tú puedes vivir sin tener que salir de vivienda.

En las ventajas que da Club Premier a sus aliados como parte de su iniciativa de costo son las increíbles y únicas vivencias que puedes adquirir para aprovechar tus Aspectos Premier. En medio de las más actuales resaltan una secuencia de experiencias gastronómicas para deleitarte con innovaciones de Elena Reygadas, Miguel Sánchez Navarro, Mikel Alonso, Enrique Olvera, Hidden Kitchen y Santa Vida. Aquí te decimos de qué trata cada una y cómo adquirirlas.

Lur by Biko, del chef Mikel Alonso

Hablamos de una cena relajada de 5 tiempos para 2 comensales que se deleitarán con platillos de la más alta calidad. El menú ofertado fusiona lo mejor de la comida vasca y la gastronomía de nuestro estado con un toque bastante casero y clásico.

Disponible a partir de 16,000 Aspectos Premier

Molino, “El Pujol”, del chef Enrique Olvera

El chef Olvera es identificado por recobrar la tradición de la técnica del molino de nixtamal construyendo productos preparados exclusivamente a base de maíz. Dichos los mezcla con componentes tradicionales mexicanos que resultan en fusiones legendarias y simultáneamente vanguardistas como tamales de mole con romeritos, esquites y cerveza de maíz.

Disponible a partir de 11,000 Aspectos Premier

Cardo MX, del chef Miguel Sánchez Navarro

La cocina de España es de las más aclamadas en todo el mundo y Cardo MX refleja los sabores y técnicas de ésta, fusionándola con componentes y tradición de la comida mexicana para dar una Vivencia Premier exclusiva. Con Club Premier, ésta llegará hasta la puerta de tu vivienda.

Disponible a partir de 13,000 Aspectos Premier

Santa Vida, y sus conocidos Boxes

Si lo tuyo es la cocina –y aun cuando no– y deseas entretenerte involucrándote en el proceso de la preparación de tu cena, entonces esta es tu posibilidad para tener un acercamiento gastronómico integral. Con Santa Vida lo puedes conseguir desde sus famosos boxes, para elaborar algo rico a partir de cero. Cada box tiene lo primordial para que prepares un típico platillo italiano; puedes escoger entre Ravioles de ricota, Pizzas y Risotto. Cada box incluye componentes, recetario, una botella de vino y un taster de gomitas para todos los relacionados. Esta es una gigantesca alternativa para convivir con lo demás de los miembros de tu vivienda.

Disponible a partir de 7,500 Aspectos Premier

Postre, gourmet y cocteles, de la chef Sofía Cortina y el mixólogo William Hetzel

Un estupendo maridaje de postres con un coctel de diseño único, de esta forma se resume esta Vivencia Premier. Ésta es el resultado de la sinergia entre una de las superiores chefs pasteleras de México, Sofía Cortina, y el identificado mixólogo del Reino Unido William Hetzel.

Disponible a partir de 15,000 Aspectos Premier

Recuerda que ahora más que jamás es fundamental hallar maneras de pasar extraordinarios instantes en la tranquilidad de vivienda. Inscríbete en Club Premier y apóyate de sus Vivencias Premier. Visita vivencias.clubpremier.com y conoce más detalles sobre estas y otras experiencias.