Brillos, gran tamaño y detalles vintage son solo ciertas características de las carteras que veremos la próxima temporada.

Ya les hemos hablado sobre las nuevas tendencias de vestuario para la próxima temporada, mas otra parte esencial de nuestros outfits son los accesorios, y más particularmente las carteras. Entonces, si deseas saber los nuevos modelos que han aparecido en la industria y los clásicos que vuelven renovados, aquí te contamos sobre las tendencias más populares carteras de cuero para este otoño.

1. Carteras de cuero color camel.
Las carteras de cuero y bayeta en este tono atemporal están de vuelta, tanto en siluetas tradicionales como formas infrecuentes. Si inviertes en una buena cartera esta temporada, deberías estimar esta opción.

2. Carteras oversize.
Las recientes pasarelas se llenaron de carteras de importante tamaño. Esta tendencia oversize nos encanta para el trabajo, fines de semana y viajes.

3. Carteras en formas poco usuales.
Desde detalles peculiares hasta silueta geométricas, las carteras cruzadas o a los hombros vienen con una dosis de peculiaridad y diversión esta temporada.

4. Carteras con logotipos.
La logomanía viene fuerte. Si quieres hacer una inversión de diseñador, ahora es cuando se va a hacer notar.

5. Carteras pilosas.
Lo abrigado y acogedor ya no es sólo para los tejidos y abrigos. Las carteras de pieles artificiales vienen fuerte esta temporada.

6. Carteras estructuradas.
Las carteras estructuradas y ultra femeninas son tendencia importante, especialmente si tienen un toque vintage. Nos encantan pues siempre y en todo momento se ven chic y muy elegantes