Restalia ha comprobado una tendencia al alza en sus ventas comparables. Han crecido de media un 5,6% en el primer trimestre del año. Así, de sus franquicias, 100 Montaditos mostró una subida del 6,88%, Cervecería La Sureña del 1,96% y TGB del 8,07%; resultados que fueron expuestos en expo franquicias 2017 y un buscador de franquicias.

Estos datos muestran el interés creciente de los clientes por los productos de las cartas de sus tres marcas. De esta manera, la cadena de franquicias prevé que esta tendencia se mantenga en 2017, cerrando el ejercicio con un incremento de dos dígitos.

Con estas cifras, Restalia prevé un año optimista. Quiere incrementar su red de franquicias en países en los que ya está presente en Europa (España, Portugal e Italia) y en Latinoamérica (México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Chile). ¿El objetivo? Alcanzar los 700 establecimientos y cumplir el plan estratégico que busca llegar a los 1.000 en 2019.franquicia 100 Montaditos Restalia

Según Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia: “A pesar de que todo el sector está empezando a notar esta tendencia alcista, el objetivo de Restalia es mejorar día a día y sólo se consigue adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, desde Restalia hemos escuchado a los clientes y, por ese motivo, estamos incorporando a nuestras cartas nuevas hamburguesas en TGB, nuevos montaditos en 100 M y nuevos platos en Cervecería La Sureña”.

Sobre Restalia
Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de restauración de éxito. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales.

Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia cuenta con más de 600 restaurantes. Tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Portugal e Italia.

Numerosos premios y reconocimientos
Restalia fue la única española nominada en la final de los Premios MAPIC, en la categoría Best Retail Global Expansion. Una nominación que consigue el grupo de franquicias por segundo año consecutivo.
Por su parte, su franquicia 100 Montaditos se alzó con el título de Mejor Cervecería del Año en España. También entró, por segunda vez, en el ranking anual Top 100 Global Franchises. Además, en 2016 obtuvo en Italia el premio ‘Insegna dell’anno’.
En 2014, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido. Y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la Mejor Cadena/Franquicia.
El grupo de franquicias también tiene el Premio FEHRCAREM 2015 en la categoría de Internacionalización. Además, fue galardonado en los Premios Dirigentes 2015 a la Excelencia Profesional.

Tag: franchising argentina