Este transporte añade noticias como la conectividad a ‘Alexa’ de Amazon y un ionizador que borra virus y bacterias en la cabina.

Dispuesta a ganarse un espacio en el segmento de las SUV (Sport Utility Vehicle) compactas de lujo, se muestra en México Buick Envision. La segunda generación de este modelo muestra un renovado diseño, y por primera ocasión, integra conexión a ‘Alexa’, el ayudante de Amazon, para que puedas mantener el control de tu ‘hogar inteligente’ a partir de tu auto, sumado a la utilización de un ionizador que remueve virus y bacterias.

Este transporte cuenta con un sofisticado diseño exterior e interior digno de un modelo dirigido al segmento de lujo, con uso de materiales y acabados premium en recursos como los asientos de piel, los cuales integran bordados a modo de diamante acolchados y detalles de madera en las puertas al interior de la cabina.

“Estamos bastante contentos de arrancar los lanzamientos de este año con la Buick Envision 2021(…) Además, por primera ocasión, llegará la versión ‘Avenir’, con atributos exclusivos que elevan el grado de lujo,” mencionó Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Una SUV dotada de tecnología

No obstante, lo mejor y más novedoso está en la adhesión de los adelantos tecnológicos. La Buick Envision 2021 añade conectividad a ‘Alexa’, con lo cual ahora tendrás la posibilidad de tener cada una de las skills y funcionalidades del ayudante de Amazon para el control de, a partir del asiento del auto, tu ‘hogar inteligente’, aun si haber llegado a vivienda.

Según con directivos de Gral. Motors esta es la primera ocasión que un transporte de la compañía incluye esta tecnología en el territorio, la cual se irá replicando en otros de sus autos.

En el centro de esta SUV subraya el sistema de infoentretenimiento, controlado por medio de una pantalla de 10.2 pulgadas. Así como un sistema de ruido Bose de 9 bocinas; este último va a estar incorporado, solamente, en la versión ‘Avenir’.

Una de las noticias del Buick Envision, que va conforme con las recientes solicitudes de salud, es la incorporación de un inonizador. Éste disminuye e inclusive remueve virus, bacterias y malos olores en la cabina.

Esta SUV va a estar disponible en 2 variantes: ‘Leather’ con un costo cerrado de 780,000 MXN, y ‘Avenir’ que figurará en los 850,000 MXN.