El encuentro va a abordar la realidad actual de las Redes de Talleres y neumaticos y los retos que encaran sus gestores, reparadores miembros y distribuidores frente a los fenómenos disruptivos que configuran el ecosistema de la nueva movilidad.

La Feria va a abrir esta jornada laboral presentando una investigación nuevo sobre el “Conocimiento y percepción de Marca de las Redes de Talleres que operan en España”, fruto de una profunda investigación efectuada entre talleres y automovilistas Están citados al encuentro todos y cada uno de los profesionales de la administración de las Redes de Talleres,talleres portaestandartes, distribuidores y clientes del servicio corporativos, que se ocupan y preocupan de cuestiones como: el acceso a la información y capacitación técnica de los nuevos automóviles, el apogeo del usuario de flota en frente de los particulares, el vehículo conectado y autónomo o bien las energías opciones alternativas de propulsión (electricidad, GNC y GLP) frente al Gasoil

Los responsables de las Redes de Talleres, sus clientes del servicio corporativos (flotas, compañías de renting y compañías aseguradoras) y distribuidores de repuesto, maquinaria y servicios, van a tener ocasión de conocer y discutir sobre las nuevas tendencias de la movilidad de pasajeros que están afectando a sus negocios, a lo largo del Encuentro de Redes de Talleres citado por Motortec Automechanika la capital española dos mil diecinueve, Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, que organiza IFEMA, del trece al dieciseis de marzo de dos mil diecinueve, en la Feria de la villa de Madrid.Motortec Automechanika Madrid

¿Exactamente en qué instante se hallan las Redes de Talleres? ¿Qué están aportando? ¿Qué más pueden aportar frente a los cambios disruptivos que representa la nueva movilidad de las personas? ¿Han logrado, cara dentro, satisfacer los objetivos de modernización de los talleres que perseguían? ¿De fidelización cara los productos y servicios de quien las fomenta (sean marcas de vehículos, recambistas o bien fabricantes de componentes)? ¿Han logrado, cara fuera, transformarse en genuinas marcas de taller, en herramientas que dejan adelantar a los automovilistas y clientes del servicio corporativos la experiencia de cliente del servicio que tendrán en todos y cada punto de una red? ¿Están listas para enfrentar de forma exitosa los retos de la nueva movilidad? ¿De qué manera las valoran los talleres? ¿Y los clientes del servicio? ¿Las conocen? ¿A cuántas? ¿Qué piensan de ellas? Son ciertas preguntas a las que persigue dar contestación este Encuentro de Redes de Talleres citado por Motortec Automechanika la capital de España en cooperación con la iniciativa Postventa Plural.

En palabras de David Moneo, directivo de Motortec Automechanika la villa de Madrid dos mil diecinueve, «en un ambiente de nueva movilidad, de cambios disruptivos no solo en la tecnología que montan los automóviles nuevos, y poco a poco más montarán, si no de evolución del negocio tradicional B2C cara uno más B2B, con considerablemente mayor peso del cliente del servicio corporativo y de flota (renting, car-sharing, ride-hailing, empresas de seguros, plataformas electrónicas de captación y direccionamiento de cliente del servicio particular, etc…), ¿qué papel tienen las redes de talleres? ¿Y sus responsables? Estimamos que son cuestiones sobre las que la feria debe asistir a meditar».

El Encuentro de Redes de Talleres de la Postventa Plural se va a abrir con la presentación de una investigación, nuevo, sobre el “Conocimiento y percepción de Marca de las Redes de Talleres que operan en España”, encargado por Motortec Automechanika la capital española dos mil diecinueve a la asesora experta en la postventa de automoción The Hub Automotive Insights. Los asistentes van a conocer la fama y valoración que tanto talleres como automovilistas tienen, en estos instantes, de las Redes de Talleres. Ahora, van a tener sitio diferentes comunicaciones de especialistas y 2 mesas redondas con el propósito de meditar sobre la adaptación de las Redes de Talleres al ecosistema de la nueva movilidad.