Después de 118 años de historia, por primera ocasión la marca de Estados Unidos hizo un acontecimiento virtual para demostrar sus nuevos lanzamientos.

Harley Davidson llevó a cabo la presentación universal de su nueva gama de motocicletas para el 2021. En donde se mantendrán los códigos de diseño que han caracterizado a la firma de Estados Unidos, sin embargo con motores que las dota de más potencia e creaciones para darles un aspecto más portentoso.

“Este año lanzamos una recopilación icónica como las CVO, uniendo lo mejor de la innovación, la evolución y el sentimiento de la marca. De este modo redefinimos el llamativo y la exclusividad”, aseguró Jochen Zeitz CEO de Harley-Davidson.

La línea de motocicletas CVO se ha consolidado como un ícono de la marca. Por esto presentaron 4 modelos nuevos, donde la vivencia premium de viaje se unirá a la probabilidad de disponer de un transporte de ejecución artesanal, así como pintura y detalles personalizados. Además cuentan con un motor Milwaukee-Eight 117, entrega de esta forma más grande potencia de movimiento.

Una noticia inesperada ha sido que la CVO ‘Road Glide’ volverá a producirse para beneplácito de todos los amantes de la marca, quienes venían pidiéndola.

Este nuevo modelo de moto contará con ruedas y llantas de fundición, consigue con ello un estilo más vanguardista y tiene control de presión de neumáticos incluido. El nuevo sistema de audio y ruido ‘Stage 2 de Rockford Fosgate’ no sólo te acompañará en tu viaje por carretera; además embellecerá los paisajes a bordo de esta moto.

En la gama ‘The Specials’ este año habrá 3 nuevos modelos: ‘Street Glide 2021’, ‘Road Glide’ y la ‘Road King’. Todos ellos con un diseño tradicional y atemporal, por medio del cual se busca dar un equilibrio entre forma y funcionalidad. Ambos primeros modelos de esta gama estarán accesibles, por primera ocasión, en un lujoso y estilizado destruido cromado con el que robarás miradas a tu paso.

Por su lado las motocicletas del modelo ‘Street Bob 114’ van a ser la compañía perfecta de un piloto solitario que busca un look tradicional y un potente rendimiento, mismo que es entregado por el motor Milwaukee-Eight 114.

Harley-Davidson además dejó ver uno de sus íconos más relevantes a partir de 1990, la ‘Fat Boy’. Este modelo continuamente se ha caracterizado por su portentosa figura, empero este año regresa renovado. Tiene un vistoso destruido cromado que luce a la perfección en toda la moto; además, el neumático delantero es de 160 milímetros, en lo que el trasero alcanza los 240 milímetros de ancho.

Los tubos cromados en la horquilla superior y una góndola, con el mismo culminado, en donde va el faro delantero, así como la adición de un motor Milwaukee-Eight V-Twin causarán que nadie logre quitarle la vista de encima.

Estas son las motocicletas de la icónica marca de Estados Unidos que llegarán este año para todos los amantes que gustan de hallar nuevos senderos a bordo de dichos vehículos.