TRATAMIENTO: Topaz.

EN QUE CONSISTE: es un sistema que asocia ultracavitación y radiofrecuencia activa. La primera es tecnología de ultrasonidos que rompe selectivamente las células grasas sin dañar las células de alrededor.

La radiofrecuencia activa causa calentamiento controlado en el tejido. Su cabezal se pasa de forma continua sobre la piel, consiguiendo que esta se contraiga por el calor y se reduzca la flacidez.

Se pueden sumar otros métodos como presoterapia y electroestimulación para un resultado más eficiente.

BENEFICIOS: la ultracavitación deja reducir, a través de ultrasonido, las adiposidades, reafirma y remodela, reduciendo hasta tres centímetros de circunferencia, aseguran. Es emitido por un cabezal afín al de un ecógrafo, que no causa dolor, frío ni calor.

Destroza las células sebosas, estimula la circulación sanguínea, produce nuevo colágeno y mejora la celulitis. La radiofrecuencia activa robustece la capacitación nuevamente colágeno, ayuda a contraer la piel a través de calor controlado que llega a las profundidades de la dermis. Mitiga flaccidez y celulitis.

SESIONES: 12 semanales.

TRATAMIENTO: Coolsculpting by Zeltiq.

EN QUE CONSISTE: provoca criolipólisis, técnica que suprime la grasa por medio del frío. Las células grasas son más frágiles al frío que los tejidos que las rodean, con lo que estas son eliminadas sin dañar al resto.

Un aplicador de un tamaño singular para grandes superficies se pone sobre el abdomen consiguiendo reducir, afirman, hasta un cuarenta por ciento del panículo seboso en una sesión.

El aplicador produce una suave presión de vacío para introducir la piel entre los 2 paneles de enfriamiento.

BENEFICIOS: es para reducir grasa localizada bastante difícil de suprimir, en personas en su peso o bien con un ligero sobrepeso. La reducción ocurre entre 2 a 4 meses tras el tratamiento.

SESIONES: una sola; en un veinticinco por ciento de los casos es preciso una segunda sesión.

DONDE: en lo de la doctora Velia Lemel, Clinica Lemel

TRATAMIENTO: drenaje linfático manual o bien mediante rodillos y absorción controlada.

EN QUE CONSISTE: la técnica tradicional se efectúa a través de masajes, al paso que la que actúa a través de rodillos aparte de generar el drenaje moviliza la adiposidad localizada y puede sumar aplicación de una máscara reafirmante.

BENEFICIOS: es para personas con signos de edema y perturbación circulatoria, puesto que el estancamiento circulatorio es la primera manifestación de la piel de naranja.

Es recomendable complementarlo con otras técnicas para optimar los resultados y trabajar al unísono sobre la piel, los músculos y el tejido graso.

SESIONES: diez semanales.

PRECIO: desde dólares americanos cien la sesión.

TRATAMIENTO: Freeze.

EN QUE CONSISTE: son pulsos imantados y radiofrecuencia que actúan en el interior y el exterior del cuerpo al tiempo. Se aplica con un extenso cabezal que cubre una extensa superficie, lo que acorta los tiempos del tratamiento.

BENEFICIOS: produce lipólisis para reducir volumen y combatir la celulitis. Además de esto provoca la capacitación de nuevos pequeños vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación sobre el área tratada. Remodela el colágeno y la elastina, contribuyendo a tersar la piel.

SESIONES: entre ocho y diez.

Image result for dermatologiaTRATAMIENTO: Velashape.

EN QUE CONSISTE: con un cabezal que se apoya en la piel se aplican 4 tecnologías.

Estas son radiofrecuencia (fortalece), infrarrojo (efectúa termolipólisis), vacuumterapia (estimula la vascularización y suprime toxinas) y masaje de rodillos (para exceso de grasa y piel de naranja).

BENEFICIOS: procedimiento integral anticelulitis que, además de esto, reduce la circunferencia anatómica, suprime la grasa localizada y reafirma la piel.

SESIONES: entre seis y ocho semanales.

TRATAMIENTO: mesoterapia.

EN QUE CONSISTE: es una alternativa tradicional y eficaz en la que se efectúan pequeñas punciones por donde se introduce medicación.

BENEFICIOS: tiene una función química al introducir una medicación y asimismo una acción mecánica pues al pinchar se estimula la circulación de la zona perjudicada. Combate la celulitis y la flacidez.

SESIONES: entre diez y doce.

TRATAMIENTO: láser Pixel.

EN QUE CONSISTE: es un láser fraccionado que se dispara con una pistolita para prosperar la calidad de la piel y su elasticidad. El láser deja espacios de piel sana, lo que deja una restauración más rápida.

BENEFICIOS: ideal para cicatrices, estrías, suaviza máculas y mejora la textura de la piel. Puede emplearse en muslos completos con glúteos, rodillas, y cara interna y externa de las piernas.

Puede complementarse con radiofrecuencia Accent para sumar beneficios.

SESIONES: tres.

TRATAMIENTO: radiofrecuencia Accent.

EN QUE CONSISTE: se pone un pequeño cabezal sobre la piel que alcanza los 42°C. Es un calentamiento controlado que contribuye a la generación de nuevas fibras de colágeno y a tensar la piel.

BENEFICIOS: acelera el metabolismo de la célula grasa, reduciendo los nódulos de celulitis. Dismuyen los tejidos grasos. Reactiva la microcirculación sanguínea y alisa la piel de naranja.

SESIONES: ocho a diez.