Con sublimación textil te garantizamos que tus camisetas impresas se van a ver pasmosas merced a los colores vibrantes y efectos únicos que esta técnica ofrece. ¿Quiéres que tu merchandising promocional tenga el poder de sorprender al público? ¡La sublimación textil es la contestación!
Es un hecho que cuando trabajas en red y a lo largo de acontecimientos corporativos, precisas ofrecer merchandising para empresas promocional que los asistentes deseen recoger, algo que llame su atención y los atraiga a tu puesto. Las camisetas sublimadas no solo atraerán a los clientes del servicio potenciales en los acontecimientos, sino asimismo servirán como un enorme material promocional cuando lo lleve el receptor fuera del acontecimiento.
Echa una ojeada a un proyecto efectuado para uno de nuestros clientes del servicio con sublimación textil en camisetas impresas adaptadas.Sublimación textil o full print

Uno de los usos primordiales de la sublimación textil se da en las equipaciones deportivas adaptadas. Esta técnica nos deja imprimir colores vibrantes. En Garment Printing trabajamos con marcas deportivas universalmente reconocidas como Adidas, Nike y American Apparel, y que tienen productos de muy alta calidad y a la moda. Si estas buscando equipaciones deportivas para un club, asegúrate de estimar la sublimación textil como una alternativa ideal. En verdad, ¿Porqué no tenerla como primera opción? Si tienes ropa de deporte atrayente en la que te sientas cómodo, entonces probablemente la emplees para ponerte en forma. Los leggings de American Apparel con sublimación textil se van a ver increíbles mientras que te ejercitas. Una polo Adidas con sublimación textil te va a hacer ver como un profesional mientras que juegas golf, al tiempo que una sudadera adaptada Nike va a hacer que todos volteen a ver cuando llegues al gimnasio.
TAZAS PERSONALIZADAS
Las camisetas impresas no son el único producto en el que se puede aplicar esta técnica de impresión. En verdad puede hacer considerablemente más con sublimación textil de lo que crees. Por poner un ejemplo, las tazas adaptadas lucen fabulosas impresas en su totalidad y te dejan crear diseños súmamente interesantes. Como producto promocional, las tazas jamás sobran y es un producto que puedes ofrecer y que seguro van a volar de tu stand, en especial si están impresas con sublimación textil.
Si deseas crear algo todavía más pasmante, solicita tazas que cambian de color con el calor. Asimismo impresas usando sublimación, estas tazas adaptadas son super amenas y cualquiera que las reciba va a estar muy agradecido. En un inicio semejan ser unas tazas llanas de un color, mas al contener un líquido caliente el diseño de manera lenta va apareciendo, revelando el mensaje oculto. Quizás sea lo que le faltaba a tu campaña de marketing.
PULSERAS PERSONALIZADAS
Las pulseras adaptadas se están volviendo muy populares entre las compañías, organizaciones beneficiosas y marcas, en tanto que puedes solicitar productos promocionales en grandes cantidades por un costo bajísimo. Lo mejor de las pulseras adaptadas es que si son suficientemente atractivas y los que las usan lo hacen a diario, tu producto promocional va a ganar mucha visibilidad y va a llegar a una mayor audiencia. Para ello puedes usar sublimación o bien full print, y transformarlas en el producto idóneo para organizadores de acontecimientos y festivales de música.
La sublimación textil o bien full print es una técnica de impresión increíble y amena con la que puedes conseguir diseños que resalten por sí mismos. ¡Descubre más!
Para más información relacionada a cualquier técnica de impresión que se haya citado en el artículo, o bien si tienes otras dudas, te recomendamos que contactes con nosotros y en quince minutos (horario laboral) te responderemos.