La cubierta que hasta hace unas horas era un plácido sitio para tomar sol y darse un chapuzón en la pileta de Goofy, o bien gozar de una película en la pantalla gigante al aire libre comiendo una porción de pizza, se ha transformado radicalmente dentro de los paquetes de viajes. Decenas y decenas de piratas se lanzaron al ataque y sacuden sus espadas de plástico -ciertas tienen luces que titilan, otras llevan la firma de Jack Sparrow- sincronizados en la batalla. Con barbas tupidas y oscuras que se lavan con agua y jabón, y tremendas cicatrices en cejas y cachetes dibujadas minutos ya antes en el Oceaneer Club -el club de pequeños-, estos mini piratas avanzan, chillan, brincan, reculan, procuran coaliciones, tropiezan y vuelven al ataque, mientras que madres, progenitores, abuelos o bien tíos les toman fotografías embelesados ante tanta bravura… y rogando que ninguno salga malherido.

7 y media en punto de la tarde, tal y como estaba anunciado en el diario de a bordo, una calavera en la pantalla y bandas de piratas “buenos” y “malos” aparecen con micrófonos en el escenario: “Pirates IN the Caribbean”, la enorme celebración pirata, termina de empezar.

El campo central de la cubierta nueve está colmado y asimismo hay bastante gente acodada en las barandas del piso diez. Todos desean gozar, más cerca, más lejos, de de las mejores fiestas de a bordo. Hay familias enteras vestidas para la ocasión, que semejan haber escapado de alguna película.

Minutos después, con Mickey disfrazado de pirata lanzándose en tirolesa desde una de las chimeneas del navío con el propósito de salvar el crucero, se disparan los entusiastas chillidos de la multitud… que se quintuplican con los fuegos de artificio en la mitad del mar y un final a puro baile.

Estamos en el Disney Magic, uno de los 4 navíos de la flota de Disney Cruise Line que, en esta ocasión, parte de la ciudad de Miami, U.S.A., para llenar un trayecto de cinco noches con escalas en Cozumel (México) y Castaway Cay, la isla privada de Disney en Bahamas.Los personajes de Disney se toman fotos con los pasajeros y firman autógrafos (DCL).

El Magic tiene capacidad para dos mil setecientos pasajeros (del mismo modo que el Disney Wonder; al tiempo que los 2 navíos más nuevos, Fantasy y Dream, tienen capacidad para cuatro mil pasajeros) y su estilo podría definirse como “clásico moderno”. Salva el legado de los transatlánticos de otras temporadas, mas emplea toda la tecnología de estos tiempos. Aun, sostiene 2 chimeneas, si bien una es solo de utilería. En cifras, el Magic tiene ochenta y cuatro toneladas, once cubiertas, ochocientos setenta y cinco camarotes (doscientos sesenta y dos interiores, seiscientos trece con vistas exteriores, el setenta por ciento ) y novecientos cincuenta tripulantes de más de sesenta nacionalidades. Y una Bibbidi Bobbidi Boutique, donde los chicos llegan acompañados por mamás y papás a fin de que los peinen y maquillen como tal o bien como princesa, pirata, superhéroe o bien superheroína.

Agenda a la medida

Este viaje está marcado, en parte, por los destinos de playa y la onda caribeña, mas asimismo por la agenda de la vida a bordo. Puedes dormir hasta la hora que desees, quedarte panza arriba tomando sol o bien comer y comer sin parar.

O bien puedes organizar tu viaje con actividades de la mañana de noche conforme tus gustos y esperanzas. Ver una película -la enorme novedad de esta salida que es “Black Panther” (“Pantera Negra), incluyendo versión 3D, mas asimismo hay tradicionales como El Rey León, Cenicienta o bien Cars-, aprender a dibujar un superhéroe, participar de una Trivia, delizarte por el tobogán de agua Aqua Dunk cuantas veces desees, hacer ensayos pegajosos en el club de pequeños con un científico orate, jugar al básquet o bien al ping pong en la cubierta, participar en un reto de juegos para videoconsolas, cocinar al son de Ratatouille, pintarte la cara, examinarte la huella del pie en el spa o bien dedicarte a sacarte fotografías con todos y cada uno de los personajes que se te ocurran y, de paso, solicitarles un autógrafo.

Ver mas en https://www.despegar.com.ar/