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Toshiba ha logrado cuadruplicar en 2015 su facturación en el mercado de cartelería digital y de pantallas profesionales, así como triplicar su número de distribuidores en toda Europa, según informó la compañía japonesa en un comunicado.


La empresa nipona, que está presentado en la feria Integrated Systems Europe 2016 de Ámsterdam sus novedades en pantallas profesionales y soluciones de cartelería digital, remarca que dispone actualmente de acuerdos de comercialización con más de 200 integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido.

Toshiba subraya que ha alcanzado estos resultados sólo dos años después de su entrada en el mercado del software de cartelería digital y tras ampliar su presencia en sectores clave, como el minorista, la hostelería y la restauración y las oficinas, a través de operaciones y proyectos importantes en bancos, concesionarios de automóviles y grandes cadenas de comida rápida.

La compañía añade que también ha aprovechado las sinergias con otras divisiones, al ofrecer a sus clientes soluciones integrales adaptadas a sus necesidades, y ha explotado con éxito nuevas oportunidades de negocio, como demuestra el lanzamiento de un software propio de gestión de contenidos, Business Vision.

Asimismo, resalta que la comercialización de una garantía paneuropea le ha permitido rebajar el coste de propiedad de sus productos, ofrecer retornos de inversión más rápidos y reforzar la imagen de fiabilidad de sus equipos, muy usada en digital signage.

De cara al ejercicio 2016, la empresa nipona se ha marcado como objetivos aumentar su canal de distribución un 50% y alcanzar una cuota de mercado de dos dígitos.